viernes, 23 de septiembre de 2011

Mexican city...dumbness in the air.

Peligro: esto que usted va a leer es muy peligroso. Debido a que la estupidez se contagia por el aire, hay demasiadas probabilidades de que al leer esto usted se contagie del virus. Preparese antes de leerlo (un buen documental o un sudoku son buenos para entrenar la mente y prevenir la estupidez), y aún así tenga cuidado.

Eráse una vez una chabona que se cambio al mismo colegio que yo. Le apoye en sus peores momentos, me dio la espalda, y sí, para los más perspicaces, estamos hablando de la misma persona de la que hablé en ''Newtons Law...''. Por algún m,otivo que sinceramente desconozco, me forreó durante todo el año sin que yo le hubiera hecho nada. Y hoy le puso la guinda al plato.
Resulta que en el otro colegio me decían ''cara de pez''...y un chico del colegio se enteró, y hoy, ''boludeando'', me dibujo en el pizarrón como un pez, y ella le sacó una foto, la subió y me empezó a burlar y a patotear. Es el colmo.
Si la veo por la calle la agarro a piñas, pues, como una amiga mía publico hoy en facebook...:''viste cuando decís...con que necesidad?'', no entiendo esa necesidad de sentirse superior al otro, de cagarle la vida al otro constantemente...¿Cuál es tu problema?¿Tanto te importo, tanto me envidias que tenés que estar las 24 hs cagandome?¿POR QUÉ NO TE COMPRAS UNA VIDA?
Gracias por escucharme( más bien dicho leerme), necesitaba descargarme.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario