viernes, 30 de septiembre de 2011

Redondo, redondo...barril sin fondo....(life sucks, you know?)

Caer en un pozo.Seguir cayendo, nunca para, nunca toco suelo.
Y todo gira: angustias, perocupaciones, amigos que ya no lo son, mis problemas, inquietudes, mi vieja, mi perro , mi hermano, el colegio,lo que paso el año pasado con el cuchillo,depresión, pruebas, tiempo, cansancio, el hecho de que no tengo amigos ni nadie que me quiera.
Depresión.
Pozo de piedras grises - azuladas.
Caer, girar, mareame.
Se me cierra el pecho.
Saco al perro para relajarme.
Funciona pero sigo mal, vuelvo a casa.
Como un pedazo de pastafrola a ver si un shot de azucar me alegra la cara y acto seguido me pongo mal por lo que debo haber engordado, pero no podría ser anoréxica o bulímica porque soy tan patética que ni siquiera tengo la fuerza de voluntad como para no comer o vomitar.
Que espanto.
Me sigo deprimiendo, y espero que el día siguiente sea soleado, tanto afuera como adentro.
Estoy tan triste que ni estudiar historia o geografía puedo, me desconentro MIRANDO POR LA VENTANA( si, que  carajo...)


Y con todo y esto, mi vieja piensa que no necesito ir al psicólogo.

¬¬
Se lo dedico a Clari, que se que me entiende, y que se que desde donde esté me ayuda (?¿)

No hay comentarios:

Publicar un comentario