jueves, 8 de septiembre de 2011

Newtons Law - Las cosas caen por su propio peso...

Hace poco( en realidad, principio de año), llego una compañera a nuestro colegio que venía de afuera, de méxico. Nunca fui racista, no me importaba que le faltara un dedo ni que tuviera olor a sucio.
En sus peores momentos la acompañe, fui de ayuda, era un apoyo para ella y no se despegaba de mi...y ella, ingrata, se volvio para otro lado y me RE - CAGO.
Siempre tuve el defecto de creer que en todos nosotros había algo bueno, termine descubriendo que si bien hay gente que es buena en su interior, hay gente que decididamente no merece piedad.
Y asi fue con ella.
Durante días, semanas y meses me cago, me insulto, se burlo, se hizo la agrandada e intento amenazarme y hasta infundarme miedo.
Y por fin, durante meses de planeamiento de su caída, descubrí que la ley de Newton es correcta y aplicable al ser humano:Todo Cae Por Su Propio Peso.
Toda su torre de mentiras, puteadas, insultos a espaldas, comienza a derrumbarse sobre ella, y yo ni tengo que ayudar.
Despues de todo, LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario