domingo, 28 de agosto de 2011

Chistes de Domingo por la tarde...

El: Hola preciosa ¿Qué signo eres?
Ella: De negación

El: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Lo siento, hoy no hay misa

El: ¿Puedo invitarte a un trago?
Ella: En realidad preferiría me dieras el dinero.

El: Estoy seguro, yo podría hacerte muy feliz

Ella: ¿Por qué, ya te vas?

El: ¿Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo?

Ella: Nada, no puedo hablar y reirme al mismo tiempo

El: ¿Me puedes dar tu nombre?

Ella: ¿Por qué, tú no tienes uno?

El: ¿Dónde has estado toda mi vida?

Ella: Escondiéndome de ti

El: ¿ No te he visto en otro lado?

Ella: Si, por eso ya no voy por allí

El: ¿Está libre este asiento?

Ella: Si, y si te sientas, también este

El: ¿A que te dedicas?

Ella: Travesti


El: Si te viera desnuda moriría feliz

Ella: Si yo te viera a ti, moriría de risa

El: Soy fotógrafo, busque un rostro como el tuyo toda mi vida.

Ella: Yo soy cirujana plástica y también busque una carucha como la tuya.

El: ¿Cómo hiciste para ser tan bella?

Ella: Probablemente me tocó la parte que te correspondía a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario