domingo, 21 de agosto de 2011

Deamores...

Ay,ay,ay...
5 son mis amores 
con 4realmente fantaseo
3 son inalcanzables/improbables
2 son imposibles
yo soy solo 1
y siempre pienso que con todos tengo 0 chances...

Me rompen los 5 el corazon,el autoestima y las pelotas.
Por cualquier boludez me deprimo,
y si me responden un saludo por facebook de repente me siento como nueva,
no hablo con ellos casi nunca,
y por sobre todo: NO soy linda. No precisamente.
Entonces, para que gasto tiempo y esfuerzo en enamorarme?
Si en mi caso tiene mas contras que pros, 0 chances y trae varias bajas,
que debería hacer?

Que sentimiento humano más despreciable: lo odio pero no puedo vivir sin el,
lo desprecio pero me encanta,
cuál es la verdad de este sentimiento al que se le han dedicado libros enteros, canciones, concepciones, tragedias, asesinatos y finales felices?...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario