domingo, 14 de agosto de 2011

Going solo...

A decir verdad, nunca tuve novio. Ni amigovio. Ni un carajo.
Y sí, debo confesar que al principio me mortificaba bastante, pero el viernes pasado, que tuve 2 horas seguidas de Cívica viendo derechos humanos y escuchando sobre el racismo sexual, me di cuenta de que quizá no estaba tan mal ser soltera: mujeres aporreadas por sus maridos, asesinadas/violadas por sus novios, adolecentes embarazadas que habían sido desechadas por sus novios, aborto en niñas y adolecentes...y si bien nos pasamos las 2 horas viendo prácticamente todos los defectos y miserias del ser humano, me di cuenta que, después de todo, ser soltera no es tan malo... 


3 comentarios:

  1. Tal vez tendrias que ponerte a pensar que la sociedad no es mas de lo mismo y menos cuando una es adolescente, todo tiene un extreo y tal vez, un novio puede ser un mejor amigo, con la unica diferencia que te novio te de besitos (♥) y tu mejor amigo no (al menos no siempre...me declaro culpable) pero igual, ale, tenes 13 años...sabes TODO lo que te falta, yo tuve novia (ok, novia) por primera vez en mi vida este año y me termino yendo bastante mal, pero mientras dura...lo vale ♥

    ResponderEliminar
  2. 1st: no digas mi edad!!!!!menos en un blog.
    2nd: lo escribi cuando tuve un ataque de autoestima...y si, me alegro de que me falte mucho todavia
    3rd: se lo postee a naiuu porque me hizo acordar a algo que ella me habia preguntado y le mande esta entrada como un sarcasmo
    4rd:es una entrada viejiiiita,viejitaa....
    5th:en lña entrada mostre un lado extremo del amor que no se suele tratar: siempre se muestran los finales felices, queria poner algo diferente
    6to: TENEMOS QUE HABLAR UUUURGENTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no doy mas de quilombos

    ResponderEliminar