martes, 16 de agosto de 2011

No cambies tu fondo de pantalla - puede ser peligroso

Casa. Diez de la noche, había terminado de cenar y estaba estrenando mi nuevo corte de pelo. Me preparo la vianda, busco el tapper, se fini. Mientras tanto, había dejado abierto el facebook porque necesitaba que alguien me respondiera una cuestión, y llega mi hermano a la computadora: cataclismo total por una pelotudez: a mi me gusta usar otro fondo de pantalla, y cuando me voy de la computadora(dejo de usarla) lo saco. Estaba poniendole queso a la polenta para llevarme mañana al colegio cuando explotó en un grito de porquecarajohabíacambiadoelfondodepantalla. Sí, agarró, me puteó, se peleo con mi vieja y dejo todo hecho un quilombo (baño,cuarto,cocina,familia...) por el fondo de pantalla. Luego se va y entra mi madre en escena haciendose la víctima, y por último, termino yo llorando cuando y me preguntá: ¿Por qué lloras?
Espectacular. Felicitaciones. Que gran manera de arruinar un buen día.
Ah, y, post data, si tienen hermanos mayores neuróticos y madres teatrales, no cambien su fondo de pantalla. Se los digo por su propio bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario