sábado, 20 de agosto de 2011

Sonrisas....son...risas?

Cena en el mekhi. Hasta ahora, todo va bien, cuando me entero de que venía Leinca (anagrama del nombre real, mantengamos el anonimato..). Ya la cagamos. Y empieza con sus pelotudeces: ''¡Que me copiaste la remera!(dos remeras HIPERdiferentes, sólo que misma marca) Ahora no voy a poder usarla más!''(se tapa con el buzo).Despúes,''Tenes una pelada en la nuca!!Te cortaron mal el pelo!''.Por poco la mato, porue la muy capa sabe que mi corte de pelo es mas corto atrás...sólo lo hace para llamar la atención. Cuestión? Se sentía la tensión en el aire. Me levanto de la mesa cuando terminamos de pagar, y me voy a escuchar rock con Aliin, y me hice una flor de amiga.Donde están las sonrisas de Marchall, Nana, Bel y Lu? Donde quedaron las risas? ELLA las opacó. ELLA las cagó. Y creedme, que si la veo a Leinca por la calle, la cago a piñas.
 Cariños y Broncas,
 Shadows Anoush


No hay comentarios:

Publicar un comentario